El vídeo del desfile Burberry en Beijing: abrigos y pompas de jabón

El vídeo del desfile Burberry en Beijing: abrigos y pompas de jabón
8 comentarios

Cuando he visto en el telediario que hablaban del desfile de Burberry me ha llamado la atención, porque pocas veces hablan de moda si no es por cuestiones polémicas (ya sabéis, la anorexia de las modelos, el uso excesivo de photoshop, las caídas en los desfiles y ropa interior parece que es lo único interesante de la moda para los medios de comunicación). Me ha parecido un montaje interesante y me he quedado con ganas de ver más.

Así que tenía yo ganas de ver el vídeo del desfile de Burberry otoño-invierno 2011/2012 en Pekín: un excelente montaje con hologramas en el que las modelos desaparecen como pompas de jabón al cruzarse en la pasarela. Y de fondo, la excelente música de Keane. En cuanto a la colección, mucho abrigo de color y mucho blanco

Un evento para celebrar la reciente apertura de la tienda Burberry en Pekín, la más avanzada tecnológicamente del mundo. Por si alguien aún no lo tenía claro, China va a salvar a la industria de la moda de la crisis. A continuación, el vídeo completo.

Sitio oficial | Burberry

Temas
Comentarios cerrados
Inicio