Publicidad

¿El vestido estrella de la temporada? Pregúntaselo a Chloé...

¿El vestido estrella de la temporada? Pregúntaselo a Chloé...
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo anunciamos hace unas semanas y va camino a ser una verdad como un templo gigantesco: este verano Chloé es la firma que más triunfa. Y todo gracias a sus minimalistas, delicados y deliciosos vestidos cortos. Toda su colección es digna de ser comprada (¡quién pudiese!) pero entre toda ella hay una prenda que triunfa por encima de las demás. Se trata de un minivestido blanco, con escote pronunciado y transparencias gracias a su crochet.

Durante el festival de música de Coachella hemos visto la prenda en algunas ocasiones

Podríamos llamar Coachella como Chloechella, y es que durante el festival de música han sido algunas las que no han dudado en lucir esta prenda para ver las distintas actuaciones de Hozier, Clean Bandit, Milky Chance o AC/DC. Es el caso de la top model Rosie Huntington-Whiteley y la blogger norteamericana Aimee Song. Ambas llevando la misma versión aunque, sintiéndolo mucho, la modelo ganando por goleada.

Song Style Chloe

Ya en la pasada semana de la moda de Paris fue la blogger Rumi de Fashiontoast quien tuvo la gran suerte de llevarlo en su día. Aunque su versión era en color mostaza y lo combinaba con las ya clásicas botas cut out de Balenciaga.

Chloe10 Zpsnodctgij

Y como no podía ser de otro modo, si hablamos de chicas que lucen la prenda estrella de la temporada no podemos dejar de nombrar a Chiara Ferragni (obvio, ¿quién si no?). Aunque la italiana optaba por la versión en manga corta y lo combinaba con sandalias de tacón midi firmadas por (nuestra querida) Isabel Marant.

3u5a2104 1024x682

No nos extraña que triunfe, y con el paso del tiempo y la llegada del calor más que lo va a hacer. El resto de mortales solo podemos suspirar al verlo en foto pues, aunque tuviésemos la suma de dinero para pagarlo, se encuentra agotado en todas las tiendas online. Ohhhh, ¡qué pena!

Fotos | Fashiontoast, Instagram @songofstyle, Instagram @rosiehw, The Blonde Salad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios