Compartir
Publicidad

El sueño de un lookbook de infarto. Gaetano Navarra Otoño-Invierno 2012/2013

El sueño de un lookbook de infarto. Gaetano Navarra Otoño-Invierno 2012/2013
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soñar es gratis y muy recomendable. Nos puede llevar a paraísos lejanos, a vidas imposibles y aventuras impensables sin movernos del sofá. El low cost adolece de falta de imaginación (y trabajo) y es tan real que no nos lleva a ningún lugar en el que no hayamos estado, ya sea cuando hablamos de los mejores estilismos de la primavera low cost o de los 10 peores looks de toda la temporada. Pero en ocasiones una se siente reconciliada con la moda y esta es una de ellas.

gateano

gaetano

Nada hay más complicado que realizar un buen lookbook en estudio, sin apoyos, florituras ni ornamentos. Pero esta modelo y esta ropa llevan al estatus de obra de arte un lookbook redondo de principio a fin.
gateano

Estilismos excesivos propios del Versace más exagerado se mezclan con otras prendas de lo más preciosista como el vestido fresa que acabamos de ver.
gaetano

gateano

Este lookbook y esta colección no es para mujeres discretas ni sencillas. Su acabado final puede resultar demasiado excesivo pero hay prendas que merecen, y mucho, la pena y la compra y su estilismo aún más, redondo y muy estudiado. ¿No os dijimos ya que hay 5 pequeños trucos de estilismo que dan grandes resultados?
gateano
gatenao

Estupenda también la estrategia de mostrar una mujer de lo más sonriente con looks de lo más sofisticado. Firmas como Zara parecen creer que la seriedad y el aspecto taciturno, como el de su estupendo lookbook de abril, es lo que confiere estatus a la ropa.
gaetano

Neda más lejos de la realidad. Este lookbook demuestra sin palabras porqué el low cost es low cost y esto es otra cosa.
gateano

gateano

gaetano

Vestidos un tanto difíciles con adornos propios de capiteles jónicos se mezclan con prendas espectaculares…
gatenao

gateano

¿Tan difícil es para los imperios del bajo coste, mucho más grandes y ricos que la firma que nos ocupa, realizar un buen lookbook? Visto lo visto, en los peores looks de los catálogos low cost parece que sí, pero porque no quieren, no porque no puedan.

Y llegados a este punto, descubriros el porqué de esta maravilla y no es otro que contar con una estilista de primera: su estilista es la estilista de Vogue Italia Alice Gentilucci y su trabajo ha sido fotografiado por Karel Losenicky. Ella responde aquí a una de las cuestiones que me plantean con más frecuencia:¿qué hace una estilista?. Una buena, cosas como esta.

En Trendencias | Truco y trato: 5 pequeñso toques de estilismo con grandes resultados

En Trendencias | Prada colección fantasy: corta y pega que me exaspera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio