Compartir
Publicidad

Prada colección fantasy: corta y pega que me exaspera

Prada colección fantasy: corta y pega que me exaspera
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo una supuesta anarquía y un corta y pega sin aparente cuidado se nos presenta la colección fantasy de Prada para la Primavera-Verano 2012. Pero todo es aparente porque bajo ese lío que se hacen las modelos entre calles, coches, puentes y objetos todo está minuciosamente planificado.

prada

Y una exaspera porque quiere lo que ve, aunque sea ahumado por los tubos de escape de los coches, las colillas mal tiradas en la gasolinera y el olor a grasa del american burguer años 50 al que estas mozas no han ido en su vida, pero podrían hacerlo.

prada

Nos perdemos entre tanto lío, entre tanta imagen y entre tanto objeto sobredimensionado pero ¿a quién le importa tratándose de Prada? Como decía mi compañero Natxo, su imagen corporativa es exquisita, innovadora y brillante.

prada

Todo nos recuerda a Starsky & Hutch, a Los ángeles de Charlie setenteros, a las autopistas pantagruélicas de los Angeles en las que nada bueno puede ocurrir, más que ir de un sitio a otro.

prada fantasy

Sueños de Esther Williams haciendo piruetas en piscinas de champán con sus collares de esmeraldas y su elegancia.

prada fantasy

Mujeres que conducen sus Chevrolets blancos con tapicería de terciopelo y collar de flores engarzadas...

prada fantasy

Faldas plisadas en figuras longilíneas, no podía ser de otra manera por mucho que nos obliguen las tendencias, colores de sorbetes azucarados y chicas con patinete que nos los sirven.

prada fantasy

Toques Grease de banda adolescente que en los 50 vestían con cazadoras baseball,tupés y mucha brillantina en el pelo y en la vida.

prada

Con un toque naif, Lindsey Wixson, Kasia Struss, Ginta Lapina, Fei Fei Sun y Daphne Groeneveld aparecen cual muñequitas de recortable y hacen realidad los sueños de corta y pega de los creadores de la imagen creativa Jereon Koolhaas y Lok Jansen.Y visto lo visto no podemos más que decir que sus sueños son vitange, son de corta y pega y tan nostálgicos como contemplar American Graffiti en un autocine de verano.

En Trendencias | El arte de Prada por Amo y James Lima En Trendencias | Truco /y trato) :5 pequeños toques de estilismo con grandes resultados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos