Compartir
Publicidad

El arte de Prada por AMO y James Lima

El arte de Prada por AMO y James Lima
3 Comentarios
Publicidad

Prada debería ser el ejemplo de todas las marcas a la hora de cuidar su imagen visual. Es aquí cuando las grandes se mantienen y otras naufragan queriendo ser modernas. No recuerdo un último lanzamiento de la firma de Miuccia Prada que no me haya entusiasmado desde su parte artística.

El último vídeo de Prada es fantástico. Lo habré podido ver 20 veces mínimo. Y en un momento de consumo rápido hacer el esfuerzo por volver a dar a reproducir es todo un logro.

De nuevo el equipo AMO está detrás de la producción y la dirección artística, es decir, Ippolito Pestellini Laparelli y Fausto Fantinuoli. Ellos han logrado crear una obra especial, al mismo tiempo que adaptada a los deseos de Prada, lo que hace aún más grande su trabajo.

Si Miuccia Prada sabe usar sus armas en sus colecciones, desde AMO le entienden bien, como si fuesen su subconsciente. Con un diseño de Jeroen Koolhaas y Lok Jansen, una fotografía de Phil Meech, una música de Frédéric Sanchez, una edición por Brian Vincent Durkin y una dirección de vídeo por James Lima.

La cultura del collage, lo retro, el pasado de moda, lo icónico, ese Jazz tan propio del Gershwin que mezclan con electrónica actual… Este vídeo lo tiene todo. Esto sí es criterio.

En Trendencias | Prada Otoño-Invierno 2012/2013: los trucos para recordar a una firma En Trendencias | Soñando despiertas con la campaña Primavera-Verano 2012 de Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio