Compartir
Publicidad

COS Otoño-Invierno 2013/2014

COS Otoño-Invierno 2013/2014
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro está muy negro (por desgracia) y aunque queramos vestirlo con mucho color, muchas firmas se rinden al negro para vestir esos días donde no te apetece mostrar tu alegría y ésta se queda debajo de las sábanas. O simplemente te gusta la tonalidad oscura para esos días de más frío. Y a pesar de que la mayoría de vosotros no ha empezado vacaciones, las firmas se empeñan en mostrarnos sus novedades para el próximo Otoño-Invierno 2013/2014. Y hoy viene de la mano de COS.

soc_02

Tal y como indicamos en el título, el color negro es el protagonista absoluto (aunque no el único). Pantalones, chaquetas, vestidos y tops nos vienen de la mano de este color tan favorecedor y clásico para quedarse mucho, muchísimo, tiempo en nuestro armario.

soc_03

Pero a pesar de ser un color muy visto y nada novedoso, la firma se empeña en apostar por tejidos distintos para que el resultado final nos acabe llamando la atención. Un total look de piel, bordados o telas brillantes son algunas de las cosas que nos vamos a encontrar una vez vayamos a tienda.

soc_04

¿Qué hay de nuevo?

Si estás saturada de tanto negro, quieres variar un poco (por así decirlo) o sencillamente prefieres otros tonos como el gris o el beige, también tienes tu lugar.

soc_05

¿Lo que más me gusta? Ese jersey XXL con cuello alto y bufanda a conjunto para abrigarnos los días de más frío. Aunque ahora mismo me está entrando calor con tan solo echar una ojeada a la campaña final.

soc_06

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | COS es una firma para todas ¿las edades? Así nos lo muestra en su última campaña En Trendencias | COS, la campaña Primavera-Verano 2013: para los días que quiero destacar con muy poco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio