COS es una firma para todas ¿las edades? Así nos lo muestra en su última campaña

COS es una firma para todas ¿las edades? Así nos lo muestra en su última campaña
17 comentarios

Hace tiempo que no hay firma que me sorprenda tanto como COS. Y es que pocas marcas de ropa se han atrevido a usar una modelo entrada en edad para su campaña publicitaria. Y con ello la firma nos quiere demostrar (esa es mi interpretación, al menos) que su ropa es tan sencilla y divina que lo pueden llevar desde chicas de veintipocos hasta señoras de setenta y pico. Y no por ello una se siente disfrazada. Y la modelo así lo muestra: con sencillas partes de arriba o vestidos rectos, está perfecta.

Prendas en color nude y crudo visten su cuerpo y reivindican que no importa qué edad tengas, siempre puedes ir a la moda acorde con la edad de nacimiento. Me gusta la idea y la propuesta, aunque hay prendas que no las veo para mi querida (y por que no decirlo, para mí perfecta) abuela.

cos_02

Lo más importante del caso es que las prendas no enseñen del todo el brazo (o las piernas), pues de eso es de lo que se queja la mía cuando le traigo blusas clásicas y sencillas que ya no me pongo. Y en COS esto lo tienen presente en (casi) todos los modelos con mangas anchas y largas, y a veces, tres cuartos.

cos_03

Blanca y radiante

Y como llega verano (aunque a veces no lo parezca) el blanco inunda las prendas y se instala en blusas, camisas, vestidos y chaquetas. Y os lo digo de verdad, me gustan las líneas rectas de todas las propuestas porque no las hacen ceñidas pero a su vez no parecen sacos de patatas sin forma.

cos_04
cos_05

Una iniciativa que nos enseña cómo vestir acorde a la edad y que, de bien seguro, hará que mire la firma con otros ojos.

cos_06

¿Qué os parece?

Sitio Oficial | COS En Trendencias | COS, la campaña Primavera-Verano 2013: para los días que quiero destacar con muy poco En Trendencias | COS campaña Otoño-Invierno 2012/2013: los fondos de armario nunca fueron tan estupendos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio