Compartir
Publicidad
Publicidad

COS campaña Otoño-Invierno 2012/2013: los fondos de armario nunca fueron tan estupendos

COS campaña Otoño-Invierno 2012/2013: los fondos de armario nunca fueron tan estupendos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay firmas que nos muestran tendencias. Otras que nos ofrecen la moda al mejor precio. Y hay otras que sencillamente se basan en aquellas prendas que no pasan de moda y que son sencillas a rabiar. Pero las necesitamos. Ya sea bien como fondo de armario, para evitar (a veces) las tendencias a la alza o porque sencillamente nos lo pide el cuerpo. Y es donde entra en nuestra mente COS. Y este año sigue con su misma línea que tanto nos tiene acostumbrados: algo simple, sin estampados y de gran calidad.

Aunque soy de las que opina que un total look de esta firma no sienta del todo bien. Y es que a veces puedes conseguir un look con toque monja: así lo vemos en algunas imágenes de la nueva campaña Otoño-Invierno 2012/2013.

cos_02

Los cuellos altos vienen con fuerza: ya no sólo en jerseys, ahora también en vestidos y camisetas. ¿Los tejidos? Gruesos y rígidos, lo que aportan un toque de distinción y destacan por encima de las demás firmas. Sí, lo sencillo está bien pero gusta que tenga algo que lo haga especial, ¿o no?

cos_03
cos_04

Y si hay algo que me gusta de la firma son sus abrigos: línes rectas y puras. ¿Para qué necesitamos más? Este tipo de prenda siempre suelo buscarla sin rastro de tendencia así me puede durar años y años dentro de mi armario.

cos_05

El verde lima será protagonista

Ni granates ni azul eléctrico: la firma apuesta por el verde lima. Una tonalidad llamativa, que se desvía de las tendencias de este Otoño-Invierno 2012/2013 y que da mucho juego al combinarlas con otras tonalidades.

cos_06
cos_07

Sin embargo (y yo que no suelo vestir de blanco en época de frío), la mejor opción es combinar este color con tonos beige y tierra. Me encanta el resultado, ¿y a vosotros?

cos_08

Y si lo que quieres es una prenda de abrigo que destaque por encima de los demás, decántate por esta versión. ¿Te atreverías a lucir un abrigo de este tono?

cos_09

¿Qué os parece el resultado de esta nueva campaña?

Sitio Oficial | COS En Trendencias | COS Otoño-Invierno 2012/2013: un mismo patrón con ideas nuevas En Trendencias | COS Verano 2012: minimalismo funcional elevado al cubo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio