Compartir
Publicidad

COS Verano 2012: minimalismo funcional elevado al cubo

COS Verano 2012: minimalismo funcional elevado al cubo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una firma que cumple aquello de calidad, diseño y simplicidad es la firma hermana de H&M: COS. Y es que sus prendas de diseño, atemporales y llenas de fuerza deben ser mencionadas. Personalmente no me gustan los outfits 100% COS pero sí que opino que sus prendas por separado dan una fuerza a tu look difícil de superar. Todo está en encontrar la gracia y su lado bueno. Hace unos meses dimos un adelanto de su campaña de verano 2012, y hoy os acabamos de presentar el resto.

Algo que caracteriza sus colecciones son el juego que hacen con las formas y los volúmenes: siempre optando por tejidos 'diferentes' que ayuden a lograr el efecto que se le quiere dar a cada una de las prendas. Las mangas con pliegues son una característica muy importante dentro de sus colecciones. De líneas rectas y puras, las colecciones de esta firma gustan por su simplicidad pero a la vez su originalidad. ¿Dos términos imposibles? No, pero sí muy difícil de unir.

cos_02

¿Mi prenda favorita? Un abrigo con tendencia masculina recto y ancho que junto con otras prendas femeninas puede sentar a las mil maravillas. ¿Qué os parece?

cos_03

Aunque destaca por telas en colores lisos, los estampados también tienen un papel importante. Y sobretodo en esta colección de verano 2012.

cos_04

Las colecciones cápsula de H&M tienen un éxito impredecible, y la pasada de Marni no podía ser de otro modo. Y a mí los nuevos estampados de COS me recuerdan a los de la firma italiana. Sé que no tienen nada que ver, pero supongo que la combinación cromática me recuerde a algunos estampados presentados el pasado mes de marzo.

cos_05
cos_06

Sólo puedo decir una cosa: Ave COS.

cos_07

¿Qué os ha parecido el resultado final?

Sitio Oficial | COS En Trendencias | Cos Primavera-Verano 2012: estilo preppy urbano En Trendencias | COS Primavera-Verano 2012: minimalismo armado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos