Compartir
Publicidad

El nuevo catálogo de Pull & Bear para este invierno 2015, o cómo molarlo todo con un estilo años 70

El nuevo catálogo de Pull & Bear para este invierno 2015, o cómo molarlo todo con un estilo años 70
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El frío nos espera a la vuelta de la esquina y las cadenas low-cost se reinventan en clave cálida para abrigarnos en el nada apacible invierno. Una de las cadenas más jóvenes de Inditex, Pull & Bear, presenta su catálogo High Season donde los estilos de las décadas de los 70 y los 90 están más que presentes. ¿Buscas la prenda it de esta temporada invernal?, entre las propuestas de Pull & Bear la encontrarás.

Pull Bear Catalogo Otono Invierno 2015 Season High 2

Los materiales de los abrigos encumbran al paño como principal tejido, no obstante, las prendas de doble faz y los faux fur coats arañan parte de protagonismo a estos primeros. No obstante, son las prendas como los pantalones de campana o los estampados como la raya diplomática o el leopardo, los encargados de actualizar el catálogo para este invierno 2015 de Pull & Bear.

El canalé también adquiere protagonismo en prendas como vestidos y jerséis de cuello vuelto, mientras que los gorros y sombreros hacen suyo el plano de los accesorios. En lo referente a la paleta cromática, Pull & Bear presenta predilección por los tonos cálidos, con el naranja y el rojo apagado como principales exponentes, además del ya consagrado negro.

Pull Bear Catalogo Otono Invierno 2015 Season High 3

Si el feeling minimalista con cierto aire retro es tu predilección, entonces Pull & Bear será tu perdición este invierno, ¿o lograrás sobrevivir sin esa bonita falda midi de tablas del catálogo?

En Trendencias | No dudes más, esta Navidad brilla junto a las propuestas de Free People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio