Publicidad

No dudes más, esta Navidad brilla junto a las propuestas de Free People

No dudes más, esta Navidad brilla junto a las propuestas de Free People
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A poco más de un mes de las primeras festividades navideñas, la sensación de desasosiego comienza a ser latente entre aquellas que aún no tienen en su haber el vestido del año, y cuando digo esto me refiero a “el vestido”, ese que te hará brillar con una luz especial. No obstante, Free People ha escuchado estas llamadas de socorro y ha acudido a vuestra salvación con un catálogo de Navidad repleto de diseños sexys y festivos.

Free People Catalogo Navidad 2015 Cora Keegan 4

Vestidos con vertiginosos escotes en la espalda, repletos de brillantes lentejuelas en tonos joya y con cortes y larguras que favorecerán a cualquiera. Free People no se ha andado con medias tintas y esta Navidad pretende que todas caigamos en sus redes.

Si bien los vestidos son su apuesta más fuerte, no son su única baza, ya que los tops con pailettes unidos a hot pants de terciopelo también acaparan parte de protagonismo del catálogo.

Free People Catalogo Navidad 2015 Cora Keegan 6

Y entre tanto diseño mini, algún que otro vestido largo o conjunto smoking con pantalones de campana también se les han colado a Free People. ¿Aún sin tu vestido para Nochevieja?, mira lo que esta cadena tiene que decirte.

En Trendencias | ¡Ya es tiempo de Navidad en Free People! (y en su catálogo de noviembre)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir