Compartir
Publicidad
¡Ya es tiempo de Navidad en Free People! (y en su catálogo de noviembre)
Marcas

¡Ya es tiempo de Navidad en Free People! (y en su catálogo de noviembre)

Publicidad
Publicidad

Los catálogos de Free People siempre son un WIN en mayúsculas. Cuidados, bonitos y con muchas ideas que aportar. ¿Ya estás pensando en Navidad y desconoces qué te pondrás en Nochevieja?, ¿pasarás unas fiestas en la nieve?, ¿o por el contrario viajarás a un clima cálido?, Free People y su último catálogo son la solución. Prometido.

¿Preparada para la fiesta del año?

Free People Catalogo Noviembre 2015 2

Pasar las hojas del calendario y ver que diciembre está a la vuelta de la esquina ha hecho saltar todas tus alarmas: en poco más de un mes tendrás que tener atado el tema del vestido. Que no el vestido, sino EL vestido, ese con el que deslumbrarás esta Nochevieja. No temas, Free People y su catálogo City Lights te ayudarán.

Cargado de vestidos de noche, bonitos diseños largos y sexys vestidos cortos, si lo tuyo son las piezas creadas para lucir de noche, este es tu catálogo.

Free People te trae la Navidad más cálida

Free People Catalogo Noviembre 2015 3

Viajar a un destino cálido siempre es apetecible, más aún si en tu país de residencia los termómetros rozan mínimos de escándalo llegadas las fechas navideñas.

Coge la maleta y sigue a Magdalena Frackowiak hasta California, vístete con un diseño de color llamativo, accesorízate con collares vivos y da una vuelta de tuerca a la concepción encorsetada de la Navidad tal y como la conocemos. Y oye, si puedes acompañarla por mojitos y playas paradisíacas, mejor que mejor.

¡Que no decaiga la noche!, da rienda suelta a los vestidos más bonitos

Free People Catalogo Noviembre 2015 4

Brillos, brillos y más brillos. Los vestidos de fiesta parecen ser más “de fiesta” cuantas más lentejuelas, incrustaciones, pedrería y strass tienen. Pero no, desempólvate esa idea de la mente y deja que Taylor Hill te guía por Moonlight Magic, uno de los cuatro catálogos propuestos por Free People para esta temporada. Fliparás.

Navidad en la nieve: súmate al team knitwear

Free People Catalogo Noviembre 2015 5

Déjate de fiestas, de vestidos arreglados y tacones imposibles. De este año no pasa, nos vamos a la nieve a dejar que el espíritu navideño entre en nosotros. Y haces bien, pero abrígate, hazte del equipo de Magdalena Frackowiak y róbale los jerséis de punto grueso que luce en el catálogo. Yo lo haría.

En Trendencias | El nuevo estilo grunge llega a Trafaluc para este otoño, ¿volvemos a los 90?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio