Compartir
Publicidad

El lookbook de Kate Moss para Topshop

El lookbook de Kate Moss para Topshop
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin podemos ver la colección que Kate Moss ha diseñado para Topshop! La firma inglesa nos ha ido engatusando con pequeños adelantos de los que os hemos ido informado. Primero, la entrevista en Vogue con la top posando con algunos de sus diseños, después un vídeo en el que podíamos ver (¡y escuchar!) a Moss enseñando algunas prendas de su armario al equipo creativo de Topshop con el que ha diseñado la última colección, hasta la fecha, firmada por una celebrity: KMTopshop.

Y ahora han colgado en su web el lookbook de la colección, así como fotos de Kate diseñando, posando con sus modelitos, y ayudando en la sesión de fotos en las que Irina Lazareanu, la modelo elegida por Moss para la campaña publicitaria, posa con los diseños que estarán a la venta a partir del 1 de mayo.

Como véis en las fotos que he subido, la colección es muy Kate Moss. Y no porque la haya diseñado ella, que también, sino porque los de Topshop lo tenían clarísimo. La británica es el icono de moda por excelencia, mal que les pese a algunos, de los últimos años. Cosa que se pone, cosa que se convierte en tendencia. Es copiada hasta la saciedad, incluso por otras famosas, así que la idea ha sido crear ropa como la que lleva la novia de Doherty. Dicho y hecho.

En este caso, cualquier parecido con la realidad no es fruto de la casualidad. Aunque la nueva diseñadora dice que está encantada por la libertad que la firma le ha dado a la hora de crear. En cualquier caso, las fans ya no tendrán que esperar a ver a su musa en las revistas de cotilleo y de moda para saber qué ponerse. Sólo tienen que comprar la ropa que ella ha diseñado. Y la verdad es que, aunque no todo me emociona, hay cosas que están muy bien, especialmente los vestidos, tanto los cortos como los largos.

Una prueba del poder de convocatoria que tiene la top model es que la colección podrá comparse en tiendas tan selectas como Colette en París, 10 Corso Como en Milán, y Barneys en Nueva York, y así hasta en 20 países en los que seguro su colección arrasará.

Al final, esta colaboración con Topshop, que tanto se criticó en un primer momento, va ha ser un buen negocio. Y, de paso, va a demostrar que Kate Moss sigue siendo el icono de moda por excelencia. A pesar de los escándalos y de que ella se defina como muy normal.

Vía | Topshop En Trendencias | Kate Moss lanzará un perfume con Topshop"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio