Publicidad

El look para la playa de Celine Dion

El look para la playa de Celine Dion
1 comentario

La cantante canadiense no es una habitual de nuestro blog, pero hay excepciones como cuando recibió la Legión Francesa ataviada de Cavalli o cuando apareció en la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair luciendo un precioso diseño de Lanvín.

Ahora, la diva de la canción romántica también puede enseñarnos algunas lecciones para ir a la playa. Su conjunto de Versace que podría llegar a ser "too much" si se lleva de una forma inadecuada, pero Celine pasó la prueba con el conjunto de bañador completo con el clásico estampado de la firma italiana, que puso de moda el desaparecido Gianni Versace, a juego con la bata de organza.

Un recogido de lo más sencillo y cero maquillaje, tal vez yo le hubiera puesto un poco de brillo labial nada más. La Dion demostró que a la hora de disfrutar con su familia un día de sol en la terraza de su apartamento de playa también puede mostrar elegancia. En particular la bata me parece muy bonita por etérea y fresca al tiempo que le da un toque más sofisticado al look de playa.

Vía | Just Jared En Trendencias | Vestido de Chanel: ¿Celine Dion o Jessica Alba?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio