Publicidad

¡El look casual más chic del verano lo encontrarás entre las propuestas de H&M!

¡El look casual más chic del verano lo encontrarás entre las propuestas de H&M!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el cambio de temporada, el ascenso de las temperaturas y la vuelta del sol a nuestros cielos, pensar en el próximo verano es casi inevitable. ¿Quién no ha observado detenidamente y con cierto cariño las nuevas prendas y tendencias que muestran ya las cadenas low-cost deseando que llegue el momento de lucirlas? Exacto, todos. Y con este nuevo catálogo de la línea casual de H&M ocurrirá igual. ¡Verano ven a mí!

Hm Lookbook Catalogo Verano 2016 2

Con el color verde como eje central de todas las propuestas del catálogo, la cadena sueca H&M se ha puesto manos a la obra con las prendas que desearemos lucir la próxima temporada estival.

Las plantas vuelven a ser el centro de atención, haciéndose hueco como el estampado it del verano. Además, los monos en versión tanto larga como corta les vuelven a robar terreno a los vestidos más ligeros y veraniegos.

Hm Lookbook Catalogo Verano 2016 3

Kimonos y shorts bordados también se cuelan entre las propuestas de H&M para el verano, aunque son los shorts y las blusas minimalistas las que se encuadran como el fondo de armario must have de este 2016.

En Trendencias | ¡Las 11 tendencias más top están en el catálogo de Topshop Boutique Primavera-Verano 2016!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir