Publicidad

El Corte Inglés "desnuda" a la modelo Fanny François en su nueva campaña

El Corte Inglés "desnuda" a la modelo Fanny François en su nueva campaña
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Corte Inglés presenta su nueva campaña de ropa interior y lencería para la primavera/verano 2014 con la modelo Fanny François como protagonista. El fotógrafo Alejandro Pereira fue el encargado de disparar la cámara y el estilista Daniel González vistió a la modelo con las delicadas prendas de lencería que ya se pueden adquirir en el Corte Inglés.

La campaña se llama Memories y vemos a la preciosa modelo Fanny François posando en diferentes estancias de un apartamento lleno de luz y calidez. Bodys de encaje negro, bragas de talle alto, batas de raso, conjuntos de ropa interior con transparencias y tul, picardías en color nude y bodys en tonos pastel... son algunas de las prendas que vemos la nueva colección. Lencería delicada, femenina y sexy. Unas preciosas fotos y una modelo de 10.

el corte ingles lencería sujetador

Últimamente el Corte Inglés firma unas campañas publicitarias mucho más acertadas que en los últimos años, en la de la primavera 2014 han apostado por la top model Elisa Sednaoui. ¿Qué os parece la nueva campaña de ropa interior?

En Trendencias | Juanjo Oliva para Elogy Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | Oysho campaña beachwear Primavera-Verano 2014: Savage Solitude

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir