Publicidad

¿El adios de Kate Spade?

¿El adios de Kate Spade?
Sin comentarios

Publicidad

Son famosos los diseños de bolsos de Kate Spade, las famosas se dejan ver con ellos por todos lados. Sin embargo, al parecer este puede ser el fin de los diseños de la firma como los conocemos, ya que el equipo creativo formado por Kate y Andy Spade, genios detrás de la firma, han decidido retirarse del diseño.

Es una gran perdida para el mundo de la moda, pues los bolsos y calzado de Kate eran geniales. Y lo que no es seguro es que el nuevo directivo y el nuevo diseñador vayan a tener una compatibilidad y una visión de la firma similar, ya no igual, a las del matrimonio Spade. La pareja adujo motivos personales para su retiro: "Hemos decidido retirarnos del manejo diario de las operaciones de la compañía y estamos ansiosos de ser parte del equipo de soporte de Kate Spade, proveyendo información estratégica y creativa desde dentro para seguir avanzando. Esta nueva situación nos ofrece la oportunidad de trabajar de cerca en la transición con Bill, para explorar algunas otras áreas de interes, viajar y pasar tiempo con nuestra hija de dos años y medio".

El cambio se debe tal vez más que a motivos personales a la compra que realizó Liz Claiborne Inc. de la compañía hace seis meses y que establecía ese tiempo para la transición que sería a mediados de junio. Sin embargo, al final se alargó el tiempo para que terminará la temporada de Primavera según confirmó Bill McComb, CEO de Liz Claiborne Inc., empresa que recientemente también adquirío la mayor parte de las acciones de la firma del diseñador Narciso Rodríguez.

Vía | Fashion Wire Daily Sitio Oficial | Kate Spade En Trendencias | La diseñadora Liz Claiborne ha fallecido , Las bailarinas Loretta de Kate Spade, Kate Spade Mystic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios