Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Echabas de menos los leggings dorados disco? Seca tus lágrimas, porque American Apparel está de vuelta

¿Echabas de menos los leggings dorados disco? Seca tus lágrimas, porque American Apparel está de vuelta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día que cerró American Apparel fue todo un golpe bajo para las fashionistas del mundo. Que un gigante de la industria como este quiebre pone a todo el mundo sobre aviso. Pero sobre todo, ¿dónde íbamos a comprar los pantalones disco ochenteros dorados de cintura alta? Ya te lo decimos, en Zara seguro que no. La caída de este titán dejó un agujero enorme que había que rellenar. Y ahora él mismo vuelve para rellenarlo, porque American Apparel regresa a nuestras vidas.

La icónica firma americana, bien conocida por sus escandalosas campañas, por su estilo transgresor y por sus diseños millennial, vuelve a la carga vía exclusivamente online en solo dos semanas. Y todo gracias a Gildan Activewear Inc, la empresa que adquirió todo su valor tras declararse la bancarrota. Ellos se han encargado de sanear sus cuentas y traernos de nuevo la firma más loca, para que nuestra nostalgia ochentera no pueda con nosotros.

American apparel abre apertura vuelve

Según Business of Fashion, American Apparel estará de vuelta "poniendo a la venta algunos de los grandes hits de la historia de la marca". En la noticia se habla mucho de jeans, pero esperamos que entre esos éxitos de la firma se incluyan los leggings dorados, los vestidos skater y las faldas espaciales metalizadas. Y, por favor, esas maravillosas blazers de terciopelo de estilo David Bowie que nos hacían suspirar.

No habrá grandes cambios en la filosofía de la firma, ya que se ha mantenido a la mayoría del equipo de comunicación y marketing. Esto promete más campañas rompedoras, sexuales y transgresoras próximamente. Lo que sí cambia (y es muy gordo) es que externalizarán la producción al extranjero. Sí, American Apparel pierde su made in America.

American apparel abre apertura vuelve

Fotos | American Apparel.

En Trendencias | American Apparel cierra todas sus tiendas en Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos