Publicidad

Las medias y leggings más especiales para estas fiestas

Las medias y leggings más especiales para estas fiestas
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

En épocas de crisis cualquier idea que nos permita ahorrar a la hora de elegir conjunto navideño es buena y es por eso que las medias con diferentes motivos y estampados son geniales para animar cualquier vestido básico en negro o en otro color.

Tenemos de todo tipo: de encaje, de plumeti, de colores... En Trendencias te mostramos las más divertidas para que con un complemento como este baste para animar cualquier conjunto. ¡Mira nuestras propuestas!

Zara ha sucumbido por el poder del encaje y la rejilla formando dibujos muy sexies. Estas hacen un dibujo en el lateral de zig zag. ¡Divinas para tenerlas en tu armario!

zara medias

Otras para las más femeninas y preppies que combinan encaje con topitos, una tendencia muy de moda que sino te atreves a lucir para el día debes probar para eventos y fiestas nocturnas.

4837205800_1_1_21.jpg

En Top Shop hay mil propuestas divertidas y originales, para la noche nos quedamos con estas de estampado animal en negro, ideales para las que no se atrevan con el print animal en la ropa.

topshop medias

Las de rayas, son la propuesta estrella de este año ya que además de ser bonitas, estilizan, cosa que agradecemos profundamente. Son de Top Shop pero en H&M puedes encontrar modelos muy parecidos.

topshop medias de rayas

Para opciones atrevidas echa un vistazo a la web de American Apparel. Su sección de medias y leggings es moderna, sexy y algo deportiva. Me gustan estas que puedes elegir en negro y rosa o negro y turquesa.

american apparel

Fotos | Zara, Top Shop, American Apparel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios