Publicidad

American Apparel también se va de festival por primavera

American Apparel también se va de festival por primavera
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si los viajes de las mujeres pudientes a media temporada llevaron a crear las colecciones Crucero, los viajes de peregrinación a los festivales por parte de gente con economías más corrientes está dando lugar a colecciones cápsula directas para los festivales. American Apparel es un filón para ello.

Un buen baño

American Apparel bañador

Primera fase del festival en American Apparel: piscina o playa. Claro, es crucial tener esto ya que la música desde aquí se disfruta más, porque claro, hablamos de música ¿no? Ah, no, que eso es lo de menos.

AP

De una forma u otra, American Apparel nos propone conjuntos de baño con su gusto por lo retro con amplias bragas y de un tiro alto que sigue siendo una de mis incógnitas favoritas: ¿favorecedora? Más bien poco.

Al festi con la maxifalda

American Apparel

Aquí sí, aquí entiendo la comodidad adaptada a la moda y al evento en sí. Una maxifalda para el festival sí, unos shorts de talle alto incómodos pues no, verás a las 3 de la mañana que risas con ellos y con la arena y el frío en el recinto.

American Apparel

Los conjuntos siempre se buscan con vivos colores y combinando distintas prendas donde sigue primando una opción más sexy y con pronunciados escotes.

American Apparel

Pero vamos, que un sí claro a la falda de chiffon que resuelve el asunto sin problemas. Encima combina con todos los básicos y en el calzado vemos la variedad a elegir: desde zapatos a bambas.

Cuidado con pasarse de vueltas

American Apparel

American Apparel suele tener el gusto de jugar al eterno quiero y no puedo: que hace frío: cuello alto pero sin mangas, que hace calor, al revés. Y claro, en una temporada donde los tops son clave pues la firma estadounidense tan feliz. Ahora, cuidado con pasarse de vueltas porque se puede ir muy ridícula.

Mejor sencilla

American Apparel

Para lucir bien mona hay más días que rumores en moda. En un festival mejor dejaros de algunos modelos anteriores y mejor algo sencillo con top y shorts en color block.

American Apparel

Para la noche los pantalones largos nunca sobrarán, aunque mejor escoger los pitillos antes que los amplios y de campana porque podéis limpiar el recinto con ellos.

American Apparel

Y una blusa en amarillo que es un color vistoso y muy actual.

Adiós al tacón

American Apparel

Parece una máxima clara pero no se suele cumplir. El tacón agota pero se ve. Mejor seguir las indicaciones de American Apparel que en esta ocasión sí que acierta con sandalias lisas y de amplias tiras (al menos los pies estarán más protegidos).

American Apparel

O bien con las habituales lonetas de siempre con cordones y un color vivo.

En Trendencias | 20 Prendas, 20 Looks by American Apparel
En Trendencias | Lo más grande de este año (adiós American Apparel, hola Nancy Upton)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir