Compartir
Publicidad

Dulceida y Paula Gonu se convierten en las protagonistas de Lefties

Dulceida y Paula Gonu se convierten en las protagonistas de Lefties
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué viva el amor... Y las RRSS. Hace una semana que pasó San Valentín pero todavía sentimos los coletazos de ese día tan amoroso (con exceso de azúcar). Lefties quiso apostar por una campaña actual donde las reinas de Instagram fueran las protagonistas, por eso contó con la presencia de Dulceida y Paula Gonu para que posaran con sus respectivas parejas. No importa la condición, estar enamorado es un sentimiento brutal (aunque muchas no crean en él).

Paula Gonu y Alex Chiner

Con estilismos donde el tejido denim era el rey indiscutible, Paula Gonu posaba con su pareja dejando claro que el estilo casual siempre la acompaña.

paula gonu lefties

Aida Domènech y Alba Paúl

Aida Domènech, más conocida como Dulceida, no dudó en salir del armario y gritar a los cuatro vientos que se había enamorado de una mujer. Su historia de amor parece sacado de un cuento de hadas y cada día demuestran que las relaciones en pareja se han de cuidar y trabajar. Apostando por looks en blanco y negro o total looks donde el rosa palo es el protagonista, Aida y Alba dejan claro que el amor entre ellas es más que palpable.

alba aida lefties

En Trendencias | ¡Céntrate! La nueva colección de Lefties te hará pensar en esta próxima Primavera 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio