Publicidad

¿Dónde está la puerta para entrar a vivir en el universo de Oscar de la Renta?

¿Dónde está la puerta para entrar a vivir en el universo de Oscar de la Renta?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo mejor de una campaña de moda es su capacidad para transportarte a otro sitio, transmitir otras experiencias y provocar nuevos deseos positivos hacia la marca. Una imagen no es algo inofensivo. El universo de Oscar de la Renta no es cualquier paisaje, para la próxima campaña Primavera-Verano 2015 llega el esperado relevo y mejora en el apartado visual que despierta las ganas de encontrar la puerta para entrar a vivir en su fantasía.

Oscar de la Renta campaña Primavera-Verano 2015

Oscar De La Renta Verano 2015 Sasha Luss

La fugaz época de Norman Jean Roy no cumplió con las expectativas. Sus campañas para Oscar de la Renta pedían un cambio, alguien que sí estuviese a la altura de Craig McDean, el anterior fotógrafo encargado de captar la belleza de un creador único, que nos dejó a los 82 años el pasado octubre.

Steve Hiett toma el relevo a Jean Roy después de tres entregas que comenzaron el pasado otoño-invierno 2013 y terminaron en el actual invierno 2014. El fotógrafo británico de de 74 años vuelve a sacar a Oscar de la Renta al exterior, a conjugar sus diseños con unos paisajes que engrandecen aún más los diseños.

Oscar De La Renta Verano 2015 Daria Strokous

El ojo de Oscar de la Renta a la hora de fichar próximas top sigue estando bien calibrado. Daria Strokous y Sasha Luss son su nueva imagen. Con tan solo 24 y 22 años respectivamente, las modelos rusas se encuentran en un gran momento, ya en la cima de la industria, esta campaña fotografiada en Miami y con el estilismo de Natasha Royt lo vuelve a confirmar.

Que alguien cierre la puerta al salir, yo me quedo a vivir en el universo de Oscar de la Renta.

Sitio oficial | Oscar de la Renta

En Trendencias | "Óscar de la Renta era como de la familia", Naty Abascal en exclusiva para Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir