Compartir
Publicidad
Publicidad

Diesel Primavera-Verano 2012: denim durante 24 horas

Diesel Primavera-Verano 2012: denim durante 24 horas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que es pronto pero la moda del próximo verano no nos para de llegar. Hoy es el turno de Diesel, una de las firmas especialista en tendencia denim. La prenda que busques la encontrarás en tejido vaquero: jeans, shorts, vestidos, camisas…y la próxima Primavera-Verano 2012 no es menos. El estilo casual marca los pasos de la próxima temporada de Diesel. Además, la firma sorprende con prendas en llamativos colores.

cat_3451.jpg

Estilismos informales para lucir en nuestros días de compras o para tomar algo en una terracita con las amigas…lo importante es estar cómoda sin perder el estilo. Para los días de más calor destacan los mini-shorts, camisetas oversize o faldas largas. Y para las tardes primaverales, cuando se esconde el sol, qué mejor que una cazadora vaquera. Todo en tonos muy claros que otorgan cierto estilo preppy, ¿no os parece?

cat_3257.jpg

Las camisas se convierten en la prenda estrella de la colección, imprescindibles para combinar con todas las prendas de abajo, las clásicas de siempre o de cuello mao. También destacan las propuestas asimétricas en vestidos y camisetas de algodón.

cat_2896.jpg

Pero no todo es denim. Para los momentos más formales, la firma nos sorprende gratamente con prendas más serias de cierto aire retro. Es el caso de este vestido de lunares en camel que combina con americana roja, el color estrella de Diesel el próximo verano. Las blazers son también una de las prendas importantes: cómodas para entre-tiempo e imprescindibles para dar un toque de seriedad.

cat_3684.jpg

Los pantalones boyfriend o remangados siguen marcando tendencia, así que guardalos si este año te has hecho con unos.

cat_4232.jpg

En Trendencias | Diesel Island: el chiringuito más cool de Ibiza (o cómo comunicar moda hasta en la playa)
En Trendencias | Diesel en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos