Diesel en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012

Facebook Twitter Flipboard E-mail
Watch live streaming video from dieselblackgoldvip at livestream.com

Diesel Black Gold recupera la inspiración vintage y el estilo militar en una colección de urban wear adaptada al siglo XXI. La colección que ha presentado en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012, está inspirada en una historia familiar: los héroes de nuestro pasado. Eso sí, sobre prendas que han sido reinventadas para un contexto moderno.

Toda la colección gira en torno a los detalles sutiles, ya sea la solidez de las formas o bien la delicadeza de los tejidos. La herencia y saber hacer de Diesel como pionero en el tratamiento de las prendas se hace evidente a través de prendas en piel envejecida capaz de sobrevivir al paso del tiempo o, más bien, a cualquier noche en la gran ciudad.

Diesel

Destaca esta tendencia en materiales como la piel vuelta, el ante y el punto, en siluetas fluidas combinados con otras más estructuradas. Los escudos militares se transforman en estampados, símbolos modernos con un estilo atemporal.

Diesel

El cuero en todo tipo de prendas es uno de los grandes protagonistas. Y, por supuesto, el denim, su sello de identidad. Aunque nunca pierde de vista las tendencias actuales, la diseñadora Sophia Kokosalaki y su equipo han dotado a su última colección de sutiles referencias a los siglo XIV y XIX.

Diesel

El resultado es una colección atemporal, aunque rconozco que el cuero no lo veo tan bien tratado con esos pantalones de campana.

Sitio Oficial | Diesel

Comentarios cerrados
Inicio