Publicidad

Diesel + EDUN presentan su colección Studio África en una fiesta con mucha celebrity

Diesel + EDUN presentan su colección Studio África en una fiesta con mucha celebrity
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer tuvo lugar en Madrid la fiesta de Diesel + EDUN para presentar su colaboración en un proyecto llamado Studio Africa, donde Diesel aporta como siempre el estilo denim y casual mientras que EDUN (firma que pertenece al cantante Bono de la banda U2) aportan una nueva visión: la de la creatividad africana. Porque Diesel + EDUN se define como una colección denim nacida en África que va más allá de la moda... y muchos famosos acudieron a brindar por este nuevo proyecto.

La colección está creada y producida en África con algodón de Uganda, el proyecto quiere hacer ver el potencial de este continente, en el que se puede generar desde cero una pieza (en este caso de ropa) y apostar por el comercio sostenible.

Ni actores y ni modernos se perdieron el evento

PacoLeon

Entre los invitados pudimos ver a bastantes actores del panorama español: Paco León con una arriesgada americana, Manuela Velasco que imagino se fue corriendo a la presentación de "Los últimos días" (donde la pudimos ver con el mismo look), Jan Cornet que no terminó transformado en Elena Anaya, Javier Pereira, Pablo Rivero que parece no perderse un buen sarao o Eloy Azorín entre otros.

JanCornet
JavierPereira
PabloRivero
EloyAzorin

Pero también tuvimos ocasión de ver por ahí a muchos personajes del moderneo y la noche madrileña tales como el DJ Ninyo Fixo, la blogger Brianda o las hermanas Cuesta con María Forqué, más conocidas como las chicas Loewe que parecen tres trillizas vestidas de negro moderno con ombligo al aire y bolso de Chanel en mano.

ninyo
loewe

Y así es la colección

Pantalón

La colección está compuesta por pantalones vaqueros, tanto cortos como largos y camisetas y vestidos de algodón todo ello marcado con el sello africano. Nada nuevo bajo el sol, Diesel + EDUN tiran más por los básicos y las prendas sencillas. Aquí os dejo una pequeña muestra.

Short
Camiseta
Vestido

En definitiva, una fiesta por todo lo alto en un enclave excepcional (al lado de la fuente de Neptuno) para presentar esta colección cargada de buenas intenciones. ¿Qué os parece a vosotros?

Más información | Diesel + EDUN En Trendencias | Diesel Primavera-Verano 2013, avance de la colección: una vida folk y vaquera En Trendencias | Diesel Black Gold Primavera-Verano 2013 con Hanneli Mustaparta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir