Compartir
Publicidad
Publicidad

Diablo Cody y los zapatos millonarios

Diablo Cody y los zapatos millonarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días les contaba que Stuart Weitzman hace un modelo especial que cada año porta una celebridad. Este año la escogida había sido Diablo Cody, la guionista de Juno. Sin embargo, a la hora de la ceremonia cuando la galardonada pasó a recibir su premio, al parecer no calzaba el par de zapatos estilo vintage con un millón de dólares en diamantes.

En principio, por el modelito de Dior modificado que la escritora vestía se podía pensar que los tacones plateados no cazaban bien con su vestuario y que por eso había decidido usar unas manoletinas doradas. Más no pasaron ni dos segundos sin que el detalle hiciera noticia y se supieran las verdaderas razones.

Diablo escribió en My Space que se encontraba indignada y que no pensaba usar unos zapatos que valían tanto debido a que en realidad lo único que quería la firma era hacerse publicidad a su costa, lo cual no aceptaba de ninguna manera. En respuesta Weitzman declaró que no entendía por que Cody había dicho tal cosa si en realidad ella se había encontrado involucrada en el diseño de los zapatos.

Yo no se ni que pensar, ¿y ustedes?

Vía | Shoewawa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos