Publicidad

Desigual Otoño-Invierno 2012: ¡El espíritu estalla en mil colores!

Desigual Otoño-Invierno 2012: ¡El espíritu estalla en mil colores!
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cargada de energía, alegría y diversión por parte de los modelos, Desigual ha sido la firma encargada de poner el toque de color sobre la pasarela de la 080 Barcelona Fashion. ¡Es el espíritu Desigual estallando en mil colores!

Desigual Kids

Lleno hasta la bandera y con música muy discotequera, Desigual nos ha mostrado la colección Otoño-Invierno 2012 para chicas, chicos y niños, además de accesorios y complementos. Bajo el nombre de Rainbow, la muestra comenzó con la salida de los más pequeños, ataviados con divertidos vestidos de colores, pantalones y camisetas características de la firma. Son niños modernos.

Desigual 080 Barcelona

Para las chicas destacan los estampados de colores y en diferentes tejidos, entre los que podemos encontrar flores hasta una línea de varias propuestas étnicas, principalmente en vestidos, la prenda estrella de la firma catalana.

Cazadora de cuero y vestido de lana Desigual

También podemos ver estas características en llamativas faldas de vuelo, sólo aptas para las más atrevidas debido a su llamativo estampado psicodélico.

Look psicodélico Desigual

Los abrigos ocupan un lugar destacado en esta colección. Los hay sencillos de lana de corte oversize, pero los hay también extremadamente femeninos, con cinturas ajustadas y combinación de varios tejidos y estampados como este diseño de piel y lana con estampado de cuadros.

Abrigo Desigual piel y lana

Y es que la principal característica de Desigual reside en que sus diseños son diferentes, optimistas y llenos de color. Siempre digo que me recuerda a Custo Barcelona, pero si analizas cada prenda, Desigual tiene ya un estilo muy personal.

detalle trasera abrigo Desigual

Vestimos personas, no cuerpos. Nuestras prendas son una invitación a vivir la vida al máximo y están repletas de mensajes. Pretenden inspirar a quien las lleva o a quien las vea. Con nuestras prendas esperamos transmitir el mensaje de que siempre hay una opción diferente, positiva y divertida: la experiencia Desigual…

Pantalones pitillo Desigual

Lo que más me gusto de todo el desfile fueron los pantalones pitillo, hiper ajustadísimos y con aspecto metalizado. Perfectos para lucir por el día y por la noche, siempre acompañados de unos buenos taconazos, como estos sofisticados abotinados de tacón de aguja de metal. ¡Me fascinaron!

Abotinados Desigual

La línea femenina más infantil viene marcada por camisetas con la ilustración de Mickey Mouse y detalles de diademas con las orejas de Minnie. Dos de los grandes “amigos de los niños”.

Todavía soy una niña


Desigual Minnie

Las prendas que más me gustaron en esta parte fueron los jerseys de lana, especialmente el modelo rojo calado.

línea Micky

Christian Lacroix


Christian Lacroix by Desigual

La línea L, es la colección del modisto francés Christian Lacroix y de la colaboración Desigual inspired by Cirque du Soleil. Prendas de psarela y excesivamente llamativas, pero con un toque de elegancia muy especial.

Jon Kortajarena Desigual 080 Barcelona

Las propuestas masculinas tuvieron un modelo de excepción: el guapísimo Jon Kortajarena, que en cuanto salió, arrancó los aplausos del sector femenino allí presente.

Una desfile asbtracto, colorido y muy variado.

En Trendencias | Mango Primavera-Verano 2012: Zara ya puedes temblar por que este verano Mango triunfa
En Trendencias | Un poquito de 080 Barcelona Fashion: propuestas para todos los gustos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir