Compartir
Publicidad
Publicidad
De Eugenia Silva a Paula Ordovás, ninguna it girl se resiste a Micuir, la nueva marca de moda
Marcas

De Eugenia Silva a Paula Ordovás, ninguna it girl se resiste a Micuir, la nueva marca de moda

Publicidad
Publicidad

No perdemos nunca de vista lo que hacen las influencers y las tendencias que surgen en el street style. De ahí sacamos la mayoría de nuestra inspiración, sobre todo cuando lucen firmas asequibles y que enamoran. Ese es el caso de Micuir, la marca de calzado made in Spain que ha conquistado a todas las it girls, desde Eugenia Silva hasta Paula Ordovás. Sus botas, bolsos y zapatos son elegantes, de buena calidad y sencillos de combinar. Y seamos sinceros, ¡los queremos todos tanto como ellas!

Sus originales zapatos "cruzados"

Son de estilo babucha y recuerdan mucho a los de corte V que tan de moda ha puesto Victoria Beckham esta temporada. Planos para asegurar la máxima comodidad y realizados en piel y ante, con tachuelas para decorar y darles un toque moderno y disponibles en diferentes colores. ¿Se te cae la baba de las ganas de tenerlos? Se llaman Pipa y cuestan en torno a los 150 euros.

Las botas de estilo cowboy que marcan el paso

¿Existe un mejor momento del año para hacerse con unas botas que sirvan para todo? ¡Nosotros decimos que no! Son las estrellas de la colección, con esa inspiración western tan todoterreno. Las tienes en varios colores e incluso diseños: con tachuelas a los lados como las de Paula Ordovás y con apliques frontales. Se llaman Punky Boots y valen 199 euros. ¿Cuáles serán las tuyas?

Zapatos planos de calidad que duren más de una temporada

Las bailarinas son para todo el año, en invierno con medias y en verano con vestidos fresquitos. Pero si sirven en cada estación, ¿por qué siempre se acaban rompiendo tan pronto? Hazte con unas de calidad, sofisticadas y básicas que jamás pasen de moda como las "micuirinas" de Micuir con punta redondeada por 119 euros. ¿Son o no son una monada?

Un bolso para todos los días del año

Los bolsos también son muy apetecibles, en formato bowling bag XL para poder llevarlo todo contigo. Están realizados al 100% con piel de calidad y disponibles en varios colores. Su precio es de 219 euros, muy asequible si tenemos en cuenta todo el partido que le podemos sacar.

Fotos | @micuir_, @eusilva, @anamanriqueg, @paulaarguellesg, @eugenia_osborne, @alejandraderojas, @somethinghippie, @mypeeptoes, @mariafrubies.

En Trendencias | Así es Noon, la firma para millennials 'Made in Spain' que está revolucionando el sector de la moda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio