Publicidad

Así es Noon, la firma para millennials 'Made in Spain' que está revolucionando el sector de la moda
Tendencias

Así es Noon, la firma para millennials 'Made in Spain' que está revolucionando el sector de la moda

Publicidad

Publicidad

Los millennials se han convertido en el nuevo motor del mundo de la moda, todas las firmas quieren conquistarles y es que ellos son el futuro y presente de las cuentas de resultados de las marcas más importantes. Dolce & Gabbana ha disparado su beneficio de 18 a 80 millones de euros en el último ejercicio, coincidiendo con la campaña dedicada a los más jóvenes e influencers de todo el mundo. En España hay marcas que ya crean sus colecciones pensando en ellos y la española Noon está revolucionando el sector con un crecimiento exponencial en los últimas años.

Img 5891 Copia

Ropa con detalles originales, pero sin demasiadas complicaciones, prendas muy estilosas con un precio asequible y sobre todo siguiendo las últimas tendencias. Sus colecciones son diferentes a lo que podemos encontrar en las grandes cadenas "low-cost", porque todo se elige cuidadosamente para que el resultado sea perfecto, desde los patrones (tienen un gran abanico de tallas) hasta los acabados más vistosos. Estamos hablando de la revolución Noon, que en poco tiempo han lanzado tienda online y han subido la persiana en Sevilla, Madrid y Málaga, pero esto sólo acaba de empezar porque próximamente serán muchos más los puntos de venta que tendrán disponible en nuestro país.

Carla Hinojosa, Marta Lozano, Alex Rivière, Marta Pompo, Itziara Aguilera, Melissa Villareal... Son innumerables las influencers que lucen Noon en las redes sociales, convirtiendo así una prenda en un auténtico deseo. Ellas han sido precisamente su principal herramienta de marketing, por lo que en Instagram tienen ya una legión de seguidores que quieren hacerse con las prendas que se van lanzando a lo largo de la temporada. Pero lo mejor es que sus prendas están evolucionando a paso de gigantes para diferenciarse y así han conseguido conquistar también un público más adulto.

Fotos | Jesús Isnard
En Trendencias | Estas son las marcas chinas que clonan a Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios