Publicidad

Cuando LF aparece la ropa tiene un charm que la hace especial

Cuando LF aparece la ropa tiene un charm que la hace especial
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de las suertudas que este verano 2012 se va a ir de vacaciones a Estados Unidos debéis ahorrar un poco más para la firma que os presento hoy: LF. Sí, os he mostrado ya varios lookbooks de esta tienda tan especial, pero es que su ropa vintage customizada a mi cada día me tiene más alucinada. Obviamente no son piezas para llevar en un mismo estilismo, pero a solas son perfectas. Aunque su precio no es tan querido...

lfv_02

Pero si coincides con época de rebajas la cosa cambia. Y es que lejos de los descuentos del 25% o 30%, esta firma rebaja (como mínimo) un 50% del precio real. Es por ello que a veces y con suerte puedes rascar algo sin que tu bolsillo muera en el intento.

lfv_03

Adictas al flúor

No sé si el color neón será una tonalidad que perdurará mucho en nuestros días, pero lo que sí sé es que ahora es lo más. Da un toque divertido y diferente a los estilismos, y debemos aprovecharnos de él.

lfv_04

En pequeños detalles o en cantidades industriales, si sales a la calle vestida con tonos flúor no vas a destacar mucho. Y es que nadie te va a mirar como si fueras un extraterrestre. ¿Cómo lo sueles llevar tú?

lfv_05

Y para finalizar la guinda del pastel: una chaqueta tejana en color blanco de Levi's con tie dye en colores flúor y pinchos en las hombreras, ¿qué os parece el resultado final?

lfv_06

Sitio Oficial | LF Stores En Trendencias | ¿Vale la pena pagar más por pequeños detalles? Si es LF sí En Trendencias | Una tienda que no deja indiferente a nadie: LF. 'Lo Flipas...'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios