¿Te has preguntado alguna vez de dónde saca la gente los típicos jeans rotos, gastados, de toda la vida pero con un efecto que no logras conseguir? Me da mucha rabia que siempre e contesten con despecho con un ‘Bah, son vintage. Muy viejos. Los tenía tirados por allí el armario…‘. Mentira podrida. O no. El caso es que hay una marca en USA que se dedica a eso: a customizar prendas viejas y crear nuevas únicas y divinas. ¿Su nombre? LF. Un poco trash pero que si sabes con qué ponértelo te da todo lo que necesitas para un look perfecto.
Pero claro, como todo en esta vida, cuando empiezas a buscar una prenda ‘no tan comercial‘ como todo lo que inunda en el mercado y que se desmarque un poco de lo habitual… El precio se dispara. Y es aquí el problema de esta tienda: casi todas sus prendas son intocables con precios que empiezan (aproximadamente) desde los 100€.
Pero no hay mal que por bien no venga, así que en tiempo de crisis me he dedicado a sacar el dedal y las tijeras, y a customizarme aquellas prendas que me gustaban. De este modo puedes conseguir (de manera fácil, sencilla y barata) una camiseta con los laterales cortados.
Pero si hay una prenda con la que me he obsesionado para esta nueva temporada son los shorts deshilachados: no hay modelo que se me resista en el armario.
Y vosotros, ¿váis a empezar con la moda DIY?
En Trendencias | Seamos hippies, prediquemos el peace and love y vistamos de Free People
En Trendencias | Marcas diferentes para chicas diferentes: Darling
Ver 4 comentarios