Publicidad

Seamos hippies, prediquemos el peace and love y vistamos de Free People

Seamos hippies, prediquemos el peace and love y vistamos de Free People
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué pasa cuando el termómetro empieza a subir? Que la gente sale a la calle con looks frescos, joviales,… Y que las firmas empiezan a lanzar coleciones especiales, o pensadas, para los festivales de música. Tal y como ya va haciendo unos años H&M, la firma Free People ha lanzado un lookbook pensando en estos eventos donde solemos ver a muchas caras conocidas del mundo fashion.

¡Y qué decir! In love me he quedado de algunas prendas que presentan: por su buen rollito, ese aire hippie que desprenden sin importar nada más que disfrutar de la juventud y las vacaciones.

fre_02

Si hay una prenda que me ha llamado la atención ha sido este vestido con falda asimétrica. No tiene nada pero me recuerda a algunas prendas de la francesa Isabel Marant (sabéis que adoro esta firma). Así que no puedo hacer otra cosa que rendirme ante él.

fre_03

Aunque este minivestido rojo con aplicaciones doradas y estampado con flores en blanco también ha llamado mi atención. ¿Qué os parece?

fre_04

Aunque si lo que buscas es una prenda hippie y actual este vestido reúne tus prioridades: flecos en la falda y ese aire paz y amor que tanto gusta.

fre_05

Cosas de blusas


Las blusas son una parte muy importante del outfit si éste es a base de shorts, vaqueros, minifaldas, etc. Sí, cierto que estas prendas las puedes combinar con camisetas de algodón, pero si quieres ir sencilla y arreglada opta por una blusa. Y más si ésta es calada en blanco. Ideal.

fre_06

fre_07

Aunque siempre hay la variante de optar por una de manga larga (y acampanada).

fre_08

fre_09

Suenan campanas


Me gustan los pantalones de campana, y por mucho que pasen los años y no estén ‘de moda‘ yo los llevo encantada. pero de ahí a proponer una campana XXXXL hay un ‘pequeño‘ trecho. ¿Os treveríais a llevar semejante modelo?

fre_10

fre_11

Y aunque estos son un poco más discretos, los sigo encontrando too much para mi gusto.

fre_12

fre_13

Blanco en clave


Obviamente no podía fallar un total look en blanco. Y es que ya se sabe: suben las temperaturas y la venda de prendas en este tono se dispara.

fre_14

fre_15

Mi favorito


Pero entre todos los outfits me quedo con uno (que no sé yo si me atrevería a lucirlo): shorts bordados con camiseta en coral y bandolera beige. ¡Me encanta todo!

fre_16

¿Con qué outfit os quedáis?

En Trendencias | El sueño hippie y el estilo de ciudad por Free People con Jessica Hart y Karlie Kloss
En Trendencias | Cuadros, denim y mucho amor por la estética grunge en el lookbook de Free People de diciembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir