Publicidad

Colección Zara joven otoño-invierno 2010/2011: un estilo folk y vaquero

Colección Zara joven otoño-invierno 2010/2011: un estilo folk y vaquero
43 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras descubrir el catálogo de la colección adulta de Zara, que nos ha llamado la atención por la sencillez de las prendas, toca el turno de repasar la sección joven de Zara, Trafaluc, para este otoño-invierno 2010/2011, que apuesta por un estilo a medio camino entre el folk de los indios americanos y el look vaquero.

Y es que viendo las grecas, el tejido denim, los flecos y el estampado tribal de algunas de las prendas me imagino sentada contemplando el fuego junto a un tipi (típica tienda de los indios) en pleno desierto de Arizona. Muy en la línea de Bailando con Lobos.

Llega la hora de sacar los mantones-capa para protegernos del frío, que combinan a la perfección con el tejido más juvenil, el vaquero.

Los pantalones se ensanchan y el tiro sube un poco, buscando un aire a los vaqueros de los años 70.

Combinar estampados como grecas y flores o cuadros y flores es una buena opción si buscamos un look folk no demasiado forzado.

zara trafaluc otoño

Observando la colección de Trafaluc, también vemos que podemos rescatar prendas antiguas como los shorts vaqueros o los cardigans de lana de toda la vida. Como me gusta a mí esto de reciclar prendas de temporadas pasadas.

zara joven otoño 2010

En fin, que a falta de descubrir un poco más de la colección, veo más aprovechable la colección juvenil de Zara que la de la sección Woman.

Sitio oficial | Zara
En Trendencias | Catálogo Zara otoño-invierno 2010/2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios