Publicidad

Colección Sandro otoño-invierno 2013

Colección Sandro otoño-invierno 2013
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El contraste entre los tonos luminosos y las tonalidades nocturnas es la principal propuesta de Sandro para este otoño-invierno 2013. Looks que, como ya nos tiene acostumbrados la marca francesa, se caracterizan por su atemporalidad y el estilo parisino en estado puro.

El color Sandro

sandro
sandro

En esta colección otoño-invierno 2013 encontramos el color y el estampado en abrigos, camisas y jerséys. La paleta va de los verdes militares a los rojos pasando por los azules cobalto. Para Sandro los prints de esta temporada son dos, el animal y el camuflaje.

La importancia del cuero

sandro

Son unas de las prendas que no pueden faltar en una colección de Sandro. Los perfectos de cuero hacen su aparición acompañados tanto de pantalones que dejan ver los tobillos como de faldas tableadas a media pierna. Tampoco hay que perder de vista el calzado de la colección, con predominio de modelos en blanco y negro, botas moteras y botines peep toe.

Catálogo Sandro Otoño 2013, mis favoritos

sandro-fall

De toda la colección, me quedo con la mayoría de abrigos, aunque especialmente con estos dos, el de borreguito con grandes solapas y el gris a la rodilla con detalles de pelo en la parte central, un efecto que también se puede conseguir si sobre nuestro abrigo colocamos un chaleco de pelo.

En Trendencias | ¿La skort de Zara 10 euros más barata? Sí, en Pull & Bear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios