Publicidad

¿La skort de Zara 10 euros más barata? Sí, en Pull & Bear

¿La skort de Zara 10 euros más barata? Sí, en Pull & Bear
8 comentarios

Publicidad

¿La falda estrella de la temporada 10 euros más barata? Eso parece. Dos grandes firmas de Inditex como son Zara y Pull & Bear unen fuerzas para hacer de la skort la prenda it de la temporada vendiendo el mismo modelo de falda-pantalón, eso sí, con una variación en el precio.

8934797

Y es que Inditex no quiere que nadie se quede sin su falda estrella para este verano (cuyo precio supera los 25 euros). Por eso y para que las compradoras que normalmente no entrarían en Zara por su rango de precios algo elevado puedan hacerse con una versión similar a la skort de la primera firma del grupo, han puesto a la venta en una tienda con precios más reducidos como es Pull & Bear una versión de ésta y con un precio más reducido, 15,99 euros.

No es la primera vez que una prenda estrella de la hermana mayor pasa a una segunda firma de Inditex. La temporada pasada pasó lo mismo con la chaqueta militar con las mangas de cuero.

¿Qué os parece que en dos tiendas distintas de un mismo grupo vendan la misma prenda?

En Trendencias | Alexander Wang presenta su primer bolso para Balenciaga En Trendencias | Sincerely Jules y el estampado de leopardo, el tándem perfecto para Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios