Publicidad

Alexander Wang presenta su primer bolso para Balenciaga

Alexander Wang presenta su primer bolso para Balenciaga
5 comentarios

Publicidad

Balenciaga ha presentado de manera oficial Le Dix, la primera colección de bolsos para este otoño-invierno 2013 diseñada por Alexander Wang. Esta colección que solía ser sinónimo de tachuelas, hebillas y cierres, cambia de manera radical y se centra en la calidad de los bolsos, la construcción y el cuero.

Que esta colección inaugural de Alexander Wang para Balenciaga sea limpia y moderna no sorprende teniendo en cuenta los diseños y colecciones pasadas del diseñador americano. El nombre de la colección, Le Dix, es un guiño a la dirección original del estudio de Balenciaga en París, Avenue George V número 10, lo que recuerda de alguna manera la herencia de la marca en la que Wang se ha sumergido con entusiasmo desde que se produjo su nombramiento como director creativo de la firma.

7657658698

Lo que ha hecho Alexander Wang es crear una colección de bolsos que se caracteriza por su simplicidad, su falta de adorno y atemporalidad. La colección se pone a la venta este mes de agosto y los precios van de los 995 a los 2.250 dólares.

Foto | CR Fashion Book En Trendencias | Campaña Zara otoño-invierno 2013/2014: el ABC de las tendencias de la temporada En Trendencias | Jordi Labanda aparece de nuevo, esta vez para lanzar la App de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios