Publicidad

Colección Free People septiembre 2013

Colección Free People septiembre 2013
5 comentarios

Y de nuevo Free People me vuelve a encandilar con sus nuevas propuestas. Parece que mes a mes diseña nuevas prendas con ese toque hippie molón que tanto gusta a sus fans y logra presentar cosas nuevas sin perder una pizca de identidad. No importan modas, tendencias o que algo esté demodé. Free People logra que todo sea lo más cool del momento y prueba de ello es esta nueva colección para el mes de septiembre. ¿De qué te vas a encaprichar esta vez? Yo ya lo he hecho... ¡De (casi) todo!

En busca del pantalón estampado

Una de las prendas que más provecho le saco en Otoño-Invierno son los vaqueros. Los tengo de todos tipos, colores y formas posibles, aunque la firma esta vez apuesta por los modelos estampados. Y de estos no tengo ni uno, así que quizás sus ideas me aportan inspiración a la hora de ir de compras...

free-people-septiembre-2013-2

Un minivestido de invierno

Aunque hay días en que apetece enfundarse unas medias gruesas para poder lucir un minivestido ancho, bohemio y estupendo. ¿Mi apuesta? El de color blanco con estampado pequeño y oscuro.

free-people-septiembre-2013-3

Las faldas más hippies

Y aunque no soy muy dada a lucir faldas largas (ni en verano ni en invierno), lo cierto es que la firma tiene un máster en aquello de diseñar distintos modelos. Así que si este tipo de prenda te usta, quizás sus nuevas propuestas te acaban por enamorar.

free-people-septiembre-2013-4

Mis must have de este colección Free People para el mes de septiembre 2013

Cuando llega el frío para instalarse durante una larga temporada yo me vuelvo adicta a las chaquetas, los jerséis de lana y todo aquello que tenga que ver con prendas de abrigar. Por ello la chaqueta de la primera imagen con forro de borrego me ha enamorado a la máxima potencia. No quiero ni pensar en el precio, por ello empieza mi busca y captura de un clon que se le parezca pero mucho más económico. ¿Lograré encontrarlo?

Sitio Oficial | Free People En Trendencias | Free People lookbook agosto 2013: el otoño se intuye en su nueva colección En Trendencias | Y de nuevo Free People me vuelve a conquistar. Ahora con Eniko Mihalik como protagonista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios