Publicidad

Colección Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011

Colección Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

La marca británica Fred Perry presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011 manteniendo la línea que la ha hecho famosa durante estas últimas décadas y apostando, más aún si cabe, por el color negro como la tendencia dominante para los próximos meses.

Ya avisamos al ver las nuevas propuestas de casi todas las marcas low-cost, este otoño pinta tan negro como el que nos propuso Prada hace unas temporadas inspirada en la maldita crisis que no sólo afeta al bolsillo sino también al vestuario, convirtiéndolo en algo muy triste.

Camisas, camisetas y polos de Fred Perry

Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011, camisa

En camisas Fred Perry sigue eligiendo su modelo clásico de cuadros gingham en negro que es indispensable en cualquier armario con aíres modernos. Una camisa tan ponible como queramos. Nunca pasa de moda. La inspiración ska hasta el último término.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011, estampado

Para un estampado mayor, la firma británica aumenta los cuadros y los viste de un color que o bien nos encanta o bien lo odiaremos. En mi caso es la segunda opción.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011, boyfriend

La tendencia boyfriend es entendida de manera peculiar, con una maxicamisa de cuadros en rojo y negro que puede tener su pase, pero yo prefiero quedarme con otras cosas de la colección.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011, camisas

Las camisetas de Fred Pery siempre me han parecido horribles. Sencillas, lisas y en medio la corona de laurel gigante para hacer promoción y demostrar que hemos pagado una buena cantidad por ellas. Mejor pasamos.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011, polo

Lo mejor está en los polos. La firma británica se hizo famosa por ellos y hoy siguen siendo su mejor prenda. Los más famosos son los de dos colores, con el fondo liso y las rayas y la corona de laurel con otro distinto. El rosa es uno de los más demandados entre las mujeres aunque hay una amplia gama.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011, modelo

También existen nuevos modelos que varían un poco pero mantienen lo de siempre

Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011, negro

Me ha gustado mucho este modelo en negro con el cuello en pico y las líneas blancas y grises. De lo mejor de la nueva colección.

Cardigans y cazadoras de Fred Perry, larga vida a lo clásico

Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011, cardigan

Los cardigans son el jersey clásico de Fred Perry en negro, con un hilo de botones finos y diminutos. Perfectos para el otoño. Otra prenda que se mantiene intocable.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011, cardigan negro

El nuevo modelo esta temporada incluye un diseño muy interesante. También en negro, vemos dos columnas de trenzadas y en medio una botonadura con los cuernos de los abrigos que muchos llevábamos de pequeños. Me encanta.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011, Harrington

En cuestión de cazadoras el sitio está reservado para el modelo Harrington. Negra, ajustada y muy de sport.

Vestidos y faldas de Fred Perry

Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011, vestido

Mi vestido favorito de Fred Perry es el que imita la línea de polos con los dos colores en cuello y el resto de la prenda. Negro y blanco. Nunca falla.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011, vestido nuevo

También hay la opción de elegir uno completamente negro con una mínima variación de tonalidad en el cuello.

El calzado de Fred Perry

Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011, calzado

Para seguir con el estampado tartán tenemos este modelo de zapatillas en rojo y negro que combinarán muy bien con el resto de prendas de la colección y con cualquier pantalón negro o vaquero.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011, zapatilla

Mientras, el modelo clásico en blanco, de cuero, es la opción más versátil.

Sitio Oficial | Fred Perry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir