Publicidad

Colección de Fiesta de Paco Gil

Colección de Fiesta de Paco Gil
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para salir por la noche debemos de lucir guapas y elegantes. Y para ello todo influye: el modelito en cuestión, el maquillaje y los complementos, pero la esencia está en la combinación del modelito elegido con los zapatos. Éstos son una parte fundamental en el look de una mujer.

Este año es el año de los zapatos. Diseños originales y llamativos visten nuestros pies, y ya era hora, porque así nos salimos de lo habaitual. Y para ello, la firma Paco Gil nos muestra su colección de fiesta. Zapatos perfectos para bodas, para lucir por la noche o para todos aquellos eventos en los que hay que destacar e ir elegante.

Sus diseños conjugan elegancia y juventud, acompañados siempre de toques innovadores y de sabor español. Se apuesta por el tacón estileto, que aporta un toque muy femenino y favorecedor. Me resulta muy original los zapatos de lazos de inspiración origami en colores brillantes, ya que parecen un paquete regalo convertido en zapato.

Hay otros modelos que destacan por sus tacones arquitectónicos y excesivos, con brillos disco plasmado en sandalias y peep toes y colores joya combinados con plata y dorado. Además de diseños en morado, el color de la tempora, y el clásico negro.

Este modelo con media lazo a un lado me encanta. Me parece un diseño muy estiloso y me recuerda a un modelo de Christian Loubutin.

Una colección atrevida, sofisticada e innovadora. Yo me quedo con los morados y los negros.

Vía | Paco Gil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios