Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de accesorios Mango Primavera-Verano 2010

Colección de accesorios Mango Primavera-Verano 2010
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que escoger buenos complementos puede hacer triunfar un conjunto o darlo al traste. Y máxime ahora que los accesorios van tomando cada día más protagonismo. Ya no sólo limitado a los bolsos o los zapatos, sino a la joyería e incluso las gafas. Que decir de los broches de pelo, flores, sombreros, cintas y lazos que ahora son necesarios para terminar nuestro look.

Mango sabe eso y desde hace tiempo lleva completando todos sus outfits con todo lo necesario para vestir de la firma española de pies a cabeza. Solo que desde hace un par de temporadas que ha creado una línea de complementos por si misma con Mango Touch.

Para esta Primavera-Verano 2010 lo tiene todo: gafas, pulseras, brazaletes, collares, pendientes, fulares, relojes, cinturones, etc. Lo tienen todo para completar el look romántico, el militar y sobre todo el veraniego.

Accesorios Mango SS10

Esta colección de accesorios tiene un toque indudablemente de playa, con un fondo de piscina, sol y colores intensos. Mucha de la joyería tiene toques étnicos logrados por medio del uso de piedras como la turquesa, el ambar y los acabados de metal opacos.

Accesorios Mango SS10

Mientras que los bolsos toman las tonalidades de la tierra con la colección Barcelona en piel de ante. El bolso color arena me encanta pues a pesar de ser de un material más de otoño o invierno, aquí en este tono y mezclado con tonos cálidos o neutros luce muy de la temporada actual.

Accesorios Mango SS10

Las gafas se olvidan del metal y se adhieren sin reparos a la pasta. En colores claros y semitransparentes. En joyería también tenemos pasta para rato. Esta vez en tonos neutros o en negro con detalles de cristales que la hacen femenina y muy llamativa.

Accesorios Mango SS10

Las sandalias son particularmente hermosas. Me gusta el aire étnico por medio de impresiones y pirograbados en la piel. Hechas en cuero en color marrón, natural o camel, tienen ese toque clásico, étnico y muy moderno. Todo junto. Espero comprarme las de la derecha de la foto, en marrón oscuro. También tenemos plataformas de tiras cruzadas y sandalias de cuña con detalles florales de cuero. Muy femeninas.

Accesorios Mango SS10

También tenemos cinturones trenzados para marcar figura, fulares estampados en tonalidades primaverales y veraniegas como camel, turquesa, coral.

Accesorios Mango SS10

Y no se olviden de todos estos bolsitos de doctor en terminado acolchado. El verde me vendrá perfecto porque busco algo más serio en este color desde hace tiempo. Pero también hay bolsos de mano y carteras en piel de víbora con tonalidades com el amarillo, el gris e incluso morado o uno más sobrio con brillos añadidos.

Si no saben que usar, solo miren las propuestas y seguro encontrarán como darle un terminado espectacular a cualquier conjunto.

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | Vestidos Mango Primavera-Verano 2010, Catálogo Mango Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos