Publicidad

Clonehunting: Nicholas Kirkwood o Mango

Clonehunting: Nicholas Kirkwood o Mango
4 comentarios

Este año ha habido buenos clones en todos lados, desde Zara copiando todo lo posible de Balmain a Topshop y sus faldas de Louis Vuitton con plumas, etc. A principios de mes ya Laia nos mostrólos mejores clones de Zara y Mango, y a que diseñador correspondían las copias. Pero se pasaron por alto los accesorios. Como olvidar las sandalias de Balmain que aparecieron en Zara y en Steve Madden (yo me hice de estas).

Y para cerrar con broche de oro les muestro ahora la inpiración para unos fantásticos zapatos de Mango: los originales de Nicholas Kirkwood. Yo vi primero los de Mango lucidos por Scarlett Johansson en una presentación madrileña de la colección de la firma española. Los lució en estampado de piel de víbora, pero a mi me gustaron más en negro y me hice con ellos. El corte geométrico con los agujeros estratégicos y la suela abierta, asi como la puntera le dan un buen toque y se ven excelentes con medias.

Los de Nicholas Kirkwood obviamente cuestan más de 45 euros, son bicolores en piel de víbora y ante azul rey, o en piel de víbora y ante carmesí. Pero el corte es casi idéntico, a pesar de que los de Kirkwood tienen más giros y definiciones. Un buen clon diría yo, pero obviamente el original me encanta y sobre todo sabiendo que por algo Nicholas es nuevamente el diseñador del año sobrepasando a Christian Louboutin. Pero como no anda el horno para bollos, me quedo con los míos de Mango.

Sitio Oficial | Nicholas Kirkwood, Mango En Trendencias | Los mejores clones de Mango esta temporada, Los mejores clones Zara Otoño-Invierno 2009/2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios