Publicidad

Clonados y pillados: Topshop en el punto de mira

Clonados y pillados: Topshop en el punto de mira
5 comentarios

Publicidad

Soy una amante de los zapatos... A otro nivel. tanto que en la universidad (¡qué tiempos aquellos!) me llamaban la 'zapatitos'. Por ello cada vez que las firmas low-cost nos presentan clones de grandes firmas no puedo hacer otra cosa que alegrarme. Pero esta vez Topshop no nos presenta modelos actuales, sino que echa la vista atrás y se fija en modelos de antaño que siguen gustando (¿o no?).

Y para ello su primer clon es un botín diseñado la primera vez por Isabel Marant donde las refinadas líneas se entremezclan con el animal print. Obviamente hay cambios por lo que podríamos denominarlo inspiración.

sho_02

Y los zapatos que lo petaron y revolucionaron el mundo del zapato fue el modelo de Chloë Sevigny para Opening Ceremony. La firma inglesa lo coge como base y diseña un modelo del todo parecido donde la plataforma es de madera y el tejido cambia.

sho_03

¿Qué os parecen sus propuestas?

Fotos | The blonde salad En Trendencias | Clonados y pillados: te presento a Lucrecia, la mujer inalcanzable que tiene un clon En Trendencias | Clonados y pillados: para las amantes de los zapatos (planos)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir