Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: Isabel (Marant) querida, este año no te vas a librar de los clones

Clonados y pillados: Isabel (Marant) querida, este año no te vas a librar de los clones
5 Comentarios
Publicidad

Parecía que esta nueva temporada la colección Primavera-Verano 2014 de Isabel Marant iba a pasar un poco más desapercibida, pero de repente... ¡Baboom! Zara ataca con un clon estupendo y repleto de tendencia para este verano. Siguiendo la estela de las ugly shoes, hay modelos más bellos que otros. Y desde el primer momento en que vi los de Isabel Marant supe que una historia de amor nacería entre nosotros. Y así fue, lástima que (como siempre) el precio se interpone entre nosotros.

Pero la firma española quiere ahorrarnos el disgusto de quedarnos sin ellas y nos presenta una versión de lo más acertada. Cierto es que no son exactamente iguales, pero el parecido es más que razonable, así que servidora queda por satisfecha. Presentadas en marrón y en negro, este modelo pretende ser la opción económica a la propuesta de la francesa.

clonados zara isabel marant sandalias

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | EAT Everyday En Trendencias | Clonados y pillados: más Céline que nunca, ¿o no? En Trendencias | Clonados y pillados: la advertencia de Alexander Wang triunfa en todas partes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio