Cinco tops de marca de Arizona Vintage que nos convertirán en la protagonista de las fiestas del pueblo (o de donde sea)

Cinco tops de marca de Arizona Vintage que nos convertirán en la protagonista de las fiestas del pueblo (o de donde sea)
Sin comentarios

La estación favorita del año ha llegado, y Arizona Vintage quiere contribuir a elevar la temperatura. En su nueva colección encontramos tops customizados que en su día fueron camisas o polos de marca y ahora se han transformado en los cropped tops más hot del momento. Ya sea para ser la reina de las fiestas del pueblo o incluso para bajar a buscar el pan (toda excusa es buena), estos diseños ahora se encuentran rebajados ¡BINGO!

Adiós al concepto de camisa aburrida

En los 90 había una canción que decía que cuando llegaba el calor los chicos se enamoraban... Sin embargo nosotras solo creemos en el amor por la ropa. Más si es vintage. Más si es de marca. Y más aún si viene en forma de top halter.

Arizona Vintage Top 01

- Cropped top rosa de Lacoste, 55 euros 38,50 euros.

Arizona Vintage Top 02

- Cropped top a rayas de Burberry, 55 euros 38,50 euros.

Una manera muy cañera de llevar un polo vintage

Este verano van a hablar a tus espaldas... pero por una buena razón. Estos polos con la espalda al descubierto se han creado para girar cabezas hasta partir cuellos. Por delante parecen un polo sin mangas, pero al darnos la vuelta ¡boom! El escote en la espalda dejará a todo el mundo con sudores fríos y la boca seca. 

Arizona Vintage Top 03

- Polo de Yves saint Laurent, 55 euros 38,50 euros.

Arizona Vintage Top 04

- Polo de Ralph Lauren, 55 euros 38,50 euros.

Arizona Vintage Top 05

- Polo de Ralph Lauren anudado a la espalda, 55 euros 38,50 euros.

Fotos | Arizona Vintage

Temas
Inicio