Compartir
Publicidad

Christian Louboutin demanda a Yves Saint Laurent

Christian Louboutin demanda a Yves Saint Laurent
18 Comentarios
Publicidad

Sí, habéis leído bien y es que dos de los grandes se ven enfrentados esta semana por algo muy simple: el diseñador de zapatos Christian Louboutin ha demandado a la filial americana Yves Saint Laurent por prensentar unos zapatos con suela roja. ¿Cómo os quedáis? Yo igual.

Al parecer, la firma YSL ha usado la suela en algunos de sus modelos emblamáticos tales como los Tribute y los Palais. Éstos se distribuían en grandes centros comerciales estadounidenses como Saks Fith Avenue, Bergdorf Goodman y Barneys. Pero no en todas las versiones de estos modelos seleccionados, sólo en algunos de ellos. Y yo me pregunto, ¿es para tanto? Pues al parecer sí, ya que en 2007 la firma Christian Louboutin registró la suela roja.

El demandante pide la cifra de un millón de dólares por daños y perjuicios. Es un tema complicado y peliagudo, pero de bien seguro que pronto tendremos respuesta por parte de la firma demandada. Para echar un cable a ésta decir que no sólo ha usado el color rojo en su suela, años atrás las tiñó de amarillo y azul...

clysl_02

Fuente | Moda.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio