Los chándales de la nueva colección Mini Me de Bimba y Lola convertirán a nuestros hijos en auténticos street stylers
Marcas

Los chándales de la nueva colección Mini Me de Bimba y Lola convertirán a nuestros hijos en auténticos street stylers

Después de lanzar colecciones unisex para todo el mundo, ahora las firmas de moda se centran en crear colecciones para toda la familia -sin importar la edad-. De este modo, Bimba y Lola nos sorprende con su primera colección de prendas deportivas para los más pequeños de la casa que los convertirán en auténticos street stylers. Bajo el nombre de Mini Me, estas piezas lo tienen todo para añadir estilo y comodidad a los looks de nuestros hijos. 

El chándal (niños o adultos) jamás falla

Oversize, en colores vivos y con un rollazo tremendo, así es la nueva colección de chándales para los más pequeños de la casa. La firma española convierte este outfit tan famoso en el mundo de la moda en una propuesta para futuros street stylers. 

Mini Me Bimba Y Lola 02
Mini Me Bimba Y Lola 01

Aunque si se prefiere, la firma nos propone versiones donde el estampado tie dye se convierte en el centro de todas las miradas. Sobre un fondo negro o multicolor, estas propuestas quieren hacer que su estilo sea impecable. 

Mini Me Bimba Y Lola 03
Mini Me Bimba Y Lola 04

Además, y como no podía ser de otra manera, estas opciones también las encontramos en talla adulto para que toda la familia pueda vestir haciendo matchy matchy

Fotos | Bimba y Lola

Temas
Inicio