Publicidad

Catálogo Verano 2011 de Primark. Cómo ser fashionista y no malgastar en el intento

Catálogo Verano 2011 de Primark. Cómo ser fashionista y no malgastar en el intento
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primavera parece ya estar aquí y mientras alegramos cuerpo y armario con nuevos colores, prendas y ansiamos el destape propio del verano, Primark nos ofrece sus propuesta para el Verano 2011 en su Catálogo Verano 2011. No me andaré con rodeos, me ha dejado patidifusa: por las preciosas imágenes, estilismo y prendas.

Tanto que una se ha planteado correr rauda a una de sus tiendas antes de publicar este post. Un único deseo para el día: que en vivo y directo se asemejen a lo que podemos contemplar en este catálogo. En ese caso, me lo llevo todo, por duplicado y en varios colores.

primark-verano

Y es que su primera propuesta multi-rayas de estilo preppy me ha dejado en un suspiro,  como también este mono de gasa semitransparente, apto sólo para playas, piscinas o personalidades poco recatadas. El color es perfecto y la compañía de unas thongs con abalorios también.

 

primark-verano

Un estilismo perfecto. Vestido maxi de algodón en raya marinera y muy St Tropaiz acompañado de unas cuñas de esparto en rosa chicle en contraste. Genial idea, genial imagen. Si lo acompañamos de las últimas gafas de Prada de su colección Verano 2011 o similares, nadie podrá tosernos ni imaginará que nuestro look es 100% low cost.  

primark-verano

Genial la falda, la pose, el lugar. Falda evasée con tablas perfecta para figuras menudas y también rotundas.

primark-verano

Vestido de inspiración ad lib o que muy bien podría formar parte de una de las colecciónes que tanto rememoran a la isla de Ibiza.

 

primark-verano

Las frutas no podían faltar en el catálogo de Primark, siendo tendencia como son. En este caso se decantan por unos limones que adornan este vestido años 50 cuya mejor compañía es la que lleva, unas maxigafas o en su defecto unas gafas de gato.

primark-verano

Un look y calzado que me ha recordado de nuevo al estilo de día de Carrie Bradshaw como también lo hicieran las últimas propuestas de Bershka para este verano. Olvidarse de su esitlo parece misión imposible y quizás lo único que quede es una tercera parte de la película, algo ya reclamado por nuestra adorada Sarah Jessica Parker cuyo estilo repasamos hace bien poco.

En trendencias | Primark, avance de primavera y propuestas de baño

Sitio Oficial | Primark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir