Publicidad

Catálogo Mango Otoño 2013

Catálogo Mango Otoño 2013
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos que cuando una firma empieza a mostrar sus novedades para la próxima temporada, todas las demás la siguen. Y si la semana pasada os enseñamos las de Bershka, H&M o Zara, ahora el catálogo nos viene de la mano de Mango. Y con él aparece Anna Selezneva, pues parece que han hecho amistad y ya la llevamos viendo como imagen de la marca desde hace un par (o tres) de temporadas. Y aunque ya os mostramos un adelanto de la colección en abril, ahora toca mostrar el resultado final.

Mango catalogo Otoño 2013 flores

El eterno print-animal

Una vez más el print animal sigue estando presente en las colecciones. Ya sabéis la poca afección que tengo hacia él, aunque sé que a la mayoría gusta. Pues de lo contrario no llevaría tantísimos años a pie de cañón.

Mango catalogo Otoño 2013 leopardo

este año se introducen otros prints además del archiconocido leopardo, así que en su selva fashion nos podremos decantar por la cebra si lo preferimos.

Mango catalogo Otoño 2013 print animal

Mango, más tartán que nunca

El año pasado se empezó a introducir el tartán en las colecciones (¡bravo!) y esta temporada sigue estando presente. Así que todas las que hicisteis grandes compras y teníais miedo de no poder usarlo más, respirar tranquilas.

Mango catalogo Otoño 2013 cuadros tartan

Outfits para ir al despacho

Lo que más me gusta de este tipo de catálogos son los outfits que nos muestran para ir a la oficina. Obviamente no puedes imitarlos a la perfección, pues son estilismos solo para una redacción de moda muy fashion. Pero sí que nos pueden servir para hacer venir la inspiración y que nos ayude un poco en el día a día.

Mango catalogo Otoño 2013 trajes
Mango catalogo Otoño 2013 blazer

Con el borrego a cuestas

Las chaquetas de borrego van y viene, y este año se presentan en modo chaleco o aviadora en color beige muy claro. ¿Qué os parece el resultado final?

Mango catalogo Otoño 2013 borrego

No sin mis vaqueros

Los vaqueros son una prenda imprescindible los 365 días del año. Con ellos podemos estar perfectas en (casi) todas las ocasiones. Por ello siempre renuevo de modelos y sé que estarán presentes en el fondo de mi armario una eternidad.

Mango catalogo Otoño 2013 vaqueros

Si eres fanática del tie dye y todavía no has tenido suficiente, quizás estas prendas calman el gusanillo que reside en ti.

Mango catalogo Otoño 2013 vaqueros rotos

Catálogo Mango Otoño 2013, mis must have

Como ya voy haciendo unos días, os quiero enseñar los looks que me han enamorado por completo y que han entrado directamente al top ten de mi wishlist para esta nueva temporada. La biker jacket de borrego ha sido flechazo instantáneo, al igual que esos mocasines de charol y plataforma y el estilismo de pantalones palazzo en gris.

Mango catalogo Otoño 2013 mis preferidos

¿Qué os parece la nueva colección?

En Trendencias | Miranda Kerr repite como imagen de Mango, la perfección en forma de campaña En Trendencias | Mango es rock 'n' roll para el próximo otoño-invierno, shake it baby!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir