Publicidad

Catálogo H&M Verano 2010: prepárate para la piscina, la playa y las noches de verano

Catálogo H&M Verano 2010: prepárate para la piscina, la playa y las noches de verano
25 comentarios

El calendario señala que cada vez nos acercamos al caluroso verano y tenemos que tener nuestros armarios preparados. H&M en su catálogo verano 2010 nos da muchas ideas: sofisticados bañadores para lucir al pie de la piscina, alegres bikinis para llevar en la playa y vestidos elegantes y muy sexys para vestir las largas noches de verano.

Las propuestas de bajo coste de la cadena sueca nos pueden sacar del apuro muchas veces, y en verano apuestan por los colores alegres y las telas suaves y delicadas, que nos permiten soportar el calor.

La modelo Catherine McNeil luce como una gran diva en esta sesión de fotos con las que H&M nos deleita en su revista de este verano.

catherine hm

Porque no me digáis que no hay glamour en esos maravillosos bañadores de cortes espectaculares, en esos caftanes con print animal, en la joyería dorada tan exótica o en un simple vestido negro con transparencias.

hm caftan

Los bikinis estampados que nos propone H&M demuestran que se puede conseguir funcionalidad y belleza en sólo dos piezas de baño. Porque no todas buscamos bikinis minúsculos que se muevan con la primera ola fuerte.

hm summer

Un verano más, las prendas más atrevidas son los trikinis y los monos de una pieza.

hm verano 2010

Pero un simple vestido blanco con toques dorados nos hará ser la reina de la noche.

hm verano

Y si buscamos un estilo más juvenil y desenfadado, la colección de H&M para la playa nos gustará por sus bikinis de print abstracto.

hm beach

Y por sus vestidos coloridos y su mezcla con tejido denim, combinados con los complementos necesarios como sandalias, pañuelos y gafas de sol.

hm playa

Para pasar largas horas en la arena y disfrutando del mar necesitamos poca cosa, aunque algunas de las faldas se pueden lucir también a la noche.

hm baño

Via | Fashionising
En Trendencias | Bikinis y ropa para la playa Blanco verano 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios