Publicidad

Catálogo completo de Stradivarius Primavera-Verano 2011 con Leticia Zuloaga

Catálogo completo de Stradivarius Primavera-Verano 2011 con Leticia Zuloaga
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de conocer un adelanto de la campaña de Stradivarius para la colección Primavera-Verano 2011 de la firma que también tiene en cartera Inditex, vemos ahora el catálgoo completo con la modelo española Leticia Zuloaga como imagen de la marca.

La línea de Inditex destinada a la mujer joven sigue cuidando muchísimo la imagen con una campaña que recuerda el aíre romántico al que han dotado a otras campañas y catálogos del grupo, como por ejemplo, Oysho.

Stradivarius, Primavera-Verano 2011: entre rayas y cuadros

Stradivarius rayas

La moda a rayas llega a todas las marcas. El estilo marinero aparece en faldas de tubo de talle alto con un largo generoso y muy ajustadas a la figura femenina, con un cinturón diminuto en rojo y una blusa sin mangas muy sensual.

Stradivarius cuadros

Luego tenemos los cuadros que llegan en su versión Viejo Oeste con unas amplias formas en blanco y rojo pero que mantienen su aíre femenino gracias a una minifalda de diminutos topos con un lazo por delante. Lo que una prenda da la otra quita.

Stradivarius cuadros vestido

Me quedo mejor con la versión a cuadros de los vestidos cortos con lazo incorporado y de escote corazón junto a trenchs clásicos en beige.

Stradivarius total look rayas

Me gusta que Stradivarius apueste por el total look a rayas en una única prenda en forma de vestido corto que amplía su forma de abajo arriba.

Stradivarius, Primavera-Verano 2011: por una temporada floral

Stradivarius flores

Los vestidos florales son indispensables en cualquier colección Primavera-Verano 2011. La moda floral sigue con fuerza y según vemos algunas marcas eligen jugar con ella en grandes medidas mientras que otras, como es el caso de Stradivarius, prefieren reducir el estampado sin tanto colorido.

Stradivarius top hippie

No sólo llega a los vestidos, sino que también lo tenemos en los tops más hippies que se combinan con los petos vaqueros que muchos recordamos de nuestra infancia.

Stradivarius topos

Como alternativa en cuanto a estampado podemos optar por los topos en forma de volantes en un vestido corto. Eso sí, las botas mejor en casa si no queremos asar nuestros pies a la parrilla en cuanto empiece a hacer calor.

Stradivarius, Primavera-Verano 2011: la tendencia romántica

Stradivarius romántica

Si nos tuviésemos que quedar con la idea más destacable de Stradivarius esa sería la tendencia romántica que llega a la ropa en distintos looks, sin olvidar la imagen general del catálogo. Vestidos blancos con volantes y de un sólo hombro.

Stradivarius crochet

Apuestas entre el crochet y el encaje en cómodas prendas donde vuelven las transparencias con cuidado.

Stradivarius vestido largo

Al igual que en vestidos largos, donde la historia se repite.

Stradivarius lencero

La inspiración de los tejidos lenceros se mezcla con el marrón más suave y con un cinturón a juego, de los pocos que amplían la forma fina en los últimos meses.

Stradivarius, Primavera-Verano 2011: la vuelta de los flecos

Stradivarius flecos

Respecto a la moda de los flecos los vestidos se hacen eco de ella con poco acierto, la verdad. Vestidos negros básicos que al incluirles los flecos pierden la gracia que podrían tener y se convierten en diseños recargados.

Stradivarius chaquetas

En las chaquetas sí se ven los flecos que aparecieron hace algunas temporadas y se fueron tranquilos por donde vinieron, sin que nadie los echase de menos. Al parecer, los nostálgicos tendrán otra opción por revivir la sensación de pasadas décadas.

Stradivarius cuero

Mejor eliminamos flecos, optamos por una cazadora de cuero clásica y si queremos algo más llamativo apostamos por unos leggings de estampado tribal.

Stradivarius, Primavera-Verano 2011: el punto en la ropa

Stradivarius punto

La moda del punto aguantó este invierno con fuerza y para permanecer un poco más de tiempo se tiene que adaptar a las temperaturas actuales, lo que implica reducir el calor que dan este tipo de prendas y eso lleva consigo un mayor cuidado para evitar las transparencias. En el caso de Leticia Zuloaga no importa porque es un catálogo pero cuidado por la calle.

Stradivarius rojo

Mejor nos quedamos con la versión en rojo, uno de los colores de este momento, en su versión viva y combinable con cualquier prenda, desde un pantalón blanco como el de la imagen hasta unos jeans.

Sitio oficial | Stradivarius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir